Suscribite a nuestras novedades por email!
La humedad en el hogar no solo afecta la calidad del aire, sino que también puede arruinar muebles de madera, tapizados y otros materiales. Si notás que tus muebles están absorbiendo humedad, generando mal olor o incluso desarrollando moho, un deshumidificador puede ser tu mejor aliado para preservarlos en perfecto estado.
El exceso de humedad en el ambiente puede causar hinchazón en la madera, deterioro en los acabados y la proliferación de moho y hongos en muebles tapizados. Además, puede afectar documentos, libros y otros objetos guardados en muebles cerrados.
Un deshumidificador regula el nivel de humedad en el ambiente, evitando que los muebles absorban exceso de agua del aire. Esto previene la deformación, el desgaste y la aparición de malos olores o manchas de humedad.
Conclusión: Para evitar que la humedad arruine tus muebles, un deshumidificador es la mejor solución. Lo enchufás, controlás la humedad y asegurás que tu mobiliario se mantenga en perfectas condiciones por mucho más tiempo.